Crea un espacio para que tus gatos disfruten de forma segura del aire libre con la guía gatio de PETA 

A tus gatos les encanta el aire fresco y la luz del sol, pero dejarlos deambular por el vecindario no es seguro para ellos ni para la vida silvestre local.

Hay varias formas de que tu gato explore el aire libre de forma segura, y los gatios (patios para gatos) son una de nuestras favoritas. Estas estructuras cerradas ofrecen a los gatos una experiencia enriquecedora mientras los protegen a ellos y a la vida silvestre.

Los gatos que deambulan al aire libre están expuestos a enfermedades, parásitos, climas extremos, tráfico, perros y humanos crueles que con gusto los envenenarían, dispararían, quemarían o ahogarían. También representan un peligro para las aves y otros animales. Los estudios estiman que los gatos en libertad matan hasta 4 mil millones de aves y 22,3 mil millones de mamíferos en EE. UU. cada año. 

Entonces, si quieres construir un gatio para tu mejor amigo felino, lo hemos hecho súper fácil: Con la guía detallada paso a paso de PETA, puedes tener tu nuevo gatio listo y funcionando en solo un fin de semana. 

Nuestra guía incluye una lista detallada de todos los materiales y herramientas que necesitarás para completar el proyecto, junto con diagramas fáciles de seguir que te muestran exactamente cómo ensamblar la estructura de principio a fin. Incluso incluye instrucciones para agregar estantes donde tus gatos podrán posarse, tomar el sol y dormir.

Dependiendo de la cantidad de espacio que tengas disponible, puedes construir tu gatio en tu patio trasero o en tu porche. De cualquier manera, es importante supervisar siempre a tus gatos mientras están en el gatio y nunca dejarlos desatendidos. Además, siempre bríndales mucha sombra y agua fresca. 

Si un gatio suena como la opción perfecta para tus gatos y para ti, descarga la guía hoy:

DESCARGA LA GUÍA PARA CONSTRUIR UN GATIO HOY