Con su último álbum debutando en el número uno en la lista Billboard, la clasificación de los mejores álbumes de rap, y su canción “Ride Out” en la exitosa película Furious 7, el artista de hip-hop Kid Ink es un hombre ocupado que aún así tiene tiempo para interactuar y conocer mejor a sus dos perros, Louie y Roxie, ya que para él forman parte de su familia. Él aprendió que son sensibles e inteligentes. Sabe qué se necesita para ser un guardián responsable y amoroso con sus animales. Entiende su necesidad de jugar y pasar tiempo al aire libre, y presta especial atención a su nivel de comodidad durante el calor del verano y el frío del invierno. Los perros aman incondicionalmente – y merecen el mismo nivel de devoción que siempre nos dan a nosotros.
Mira la entrevista exclusiva detrás de cámaras y escucha como Kid Ink habla sobre el amor y el respeto que tiene hacia sus perros y la importancia de tratarlos como familia.
Un animal no es un accesorio para llevar de un lado a otro ni un adorno de jardín para dejarlo afuera. ¡Tu perro debe ser tu mejor amigo! Aquí está como puedes tratar a los perros como miembros de la familia:
- Nunca dejes a los perros encadenados o desatendidos afuera. Tus animales de compañía son parte de tu familia y deben ser tratados de este modo. Nunca los dejes afuera solos, donde pueden ser atropellados por un carro, ser lastimados por otro animal, perderse o ser atrapados.
- Toma largas caminadas todos los días —y recuerda que esta es la caminada de tu perro, ¡no la tuya! Permite que tenga bastante tiempo para vagar, oler, explorar y divertirse.
- Dales a los perros comida saludable y agua fresca en tazones limpios cada día. Asegúrate de saber cuál es la mejor comida para tu perro, y aleja las siete comidas peligrosas que pueden causar graves daños.
- Cuida a tus cachorros. Asegúrate de bañar a los perros, cortar sus uñas y lavar sus dientes según la frecuencia recomendada por tu veterinario.
- Compra o haz juguetes divertidos para mantener a tu perro entretenido y feliz, sácalo a caminar o llévalo en el carro, juega en el patio, etc.