¿Estás buscando otras fantásticas formas de ayudar a los animales? Apoyando a PETA nos brindas los recursos que necesitamos para continuar nuestro tan importante trabajo para todos los animales.
Has una donación póstuma en honor de alguien que amaba a los animales o en memoria de una querida mascota. Ayudar a los programas de PETA a crear un mundo más bondadoso es un significativo tributo a la memoria de alguien amado.
Incluye a PETA en tu última voluntad y puedes brindar de un futuro más claro para los animales asegurando que tu esfuerzo para ayudar a protegerlos perdurará.
Contribuye en tu lugar de trabajo. Si tu patrón comienza una campaña en tu trabajo, considera designar a PETA como una de las organizaciones no lucrativas que puedan recibir sus aportaciones.
Vuélvete un socio de negocios de PETA y resalta tus productos o servicios amigables con los animales aprovechando las exclusivas oportunidades y promociones.
Si tienes dudas sobre cualquiera de estas opciones o sobre cualquiera de las formas en las que puedes apoyar el trabajo de PETA, por favor llama al 757-962-8287 o envíanos un correo.