Pisa, el Sobreviviente del Terremoto de Turquía, Encuentra un Nuevo Hogar con Rescatista de PETA

El mundo entero del gato Pisa se derrumbó durante el terremoto de Turquía en febrero. Los rescatistas de PETA lo encontraron en un edificio en ruinas que se inclinaba como la Torre Inclinada de Pisa. Ahora Pisa tiene una nueva vida y un nuevo hogar a más de 8000 millas de distancia en EE. UU. con Alex, su salvador y su familia.

Pisa Está Prosperando en su Nuevo Hogar en Virginia

Cuando los rescatistas de PETA llegaron a Marash, uno de los epicentros del terremoto, casi todo estaba destruido. Pisa estaba escondido en un edificio que no era más que un caparazón al que le faltaban paredes; y el valiente equipo de rescate tuvo que trabajar para convencer al aterrorizado gato de que subiera a un transportador atrayéndolo con comida extremadamente deliciosa y aromática.

Como Pisa no tenía microchip, no había forma de localizar a sus guardianes, si todavía estaban vivos. PETA habilitó a Pisa para viajar, y él y Alex partieron hacia los Estados Unidos. Según Alex, Pisa ronroneó durante todo el vuelo.

El gato sin hogar que una vez estuvo legítimamente asustado y que se había aferrado a la vida en una ruina ahora disfruta de su nuevo hogar en Virginia. Pasa su tiempo jugando con sus nuevos hermanos caninos y humanos e incluso ha ayudado a revitalizar al gato mayor de su familia.

Cómo Puedes Ayudar a los Animales Después de Desastres Naturales

Pisa es solo uno de los cientos de animales que los rescatistas apoyados por PETA ayudaron tras los terremotos en Turquía. Para ayudar a proporcionar alimentos, atención veterinaria y rehabilitación a otros animales que lo necesitan en todo el mundo, haz una donación al Fondo de Compasión Global hoy:

DONA AL FONDO DE COMPASIÓN GLOBAL