Ya sea que estés participando en enero seco, o simplemente quieras una bebida sabrosa para tomar en cualquier momento del año, los cócteles sin alcohol son lo que necesitas. Estas bebidas refrescantes son un poco más elegantes que el refresco promedio o el agua con gas, pero no contienen alcohol, por lo que todos pueden disfrutarlas.
Muchos de estos tipos de bebidas ya son veganas (incluidas varias opciones compradas en las tiendas), pero está atento a las que están hechas con ingredientes que lastiman a los animales. La miel, que es robada a las laboriosas abejas que trabajan arduamente para producirla, es un ingrediente común que puedes encontrar, junto con la leche de vaca, y a veces incluso, los huevos.
Pero te tenemos cubierto con algunas de nuestras recetas veganas favoritas de cócteles sin alcohol para ayudarte a despertar tu creatividad:
Mocktail de Piña Colada
Este cóctel tropical sin alcohol es una mezcla de piña y coco cremoso. Para mantenerlo vegano, asegúrate de comprar crema de coco enlatada de marcas que no obliqun a los monos a recoger cocos.
Spiritless Harvest Sour
Incluso las recetas de whisky sour sin alcohol a veces contienen huevo, pero esta está hecha con aquafaba (el líquido de una lata de garbanzos). También está hecho con Spiritless Kentucky 74, una alternativa de whisky vegano.
© Spiritless
Bloody Mary Virgen Vegano
Una bebida favorita para el brunch de fin de semana, esta receta de Bloody Mary no incluye el licor pero conserva todo el sabor y los beneficios nutritivos de esta sabrosa bebida. Y al usar una salsa Worcestershire vegana, tampoco mezclarás pescado en tu bebida.
© Plant Based on a Budget
Mocktail Vegano de Eggnog con Caramelo
¿Quién dice que tienes que dejar de beber eggnog después de las vacaciones? Este rico y cremoso cóctel sin alcohol se puede preparar con tu ponche vegano favorito comprado en la tienda, pero se realza con una salsa casera de caramelo de coco. Mmm.
© Orchids + Sweet Tea
Kin Classic
Esta versión de un cóctel highball clásico utiliza el licor sin alcohol Kin Euphorics’ High Rhode, que está hecho con una combinación de adaptógenos y botánicos que son suavemente relajantes pero no te pondrán nervioso.
© Kin Euphorics
Acogedor Cóctel Sin Alcohol de Té de Manzanilla y Lavanda
Si quieres una copa que te haga sentir bien, esta receta inspirada en un ponche caliente tiene todo lo que necesitas. Además, no lleva miel, que es robada a las abejas trabajadoras.
© Grüvi
Margarita de Jamaiva con Especias
La bebida Spice 94 de Seedlip le da a esta margarita sin alcohol un delicioso y complejo sabor. Además, esta marca no utiliza vejigas de pescado ni gelatina para la filtración. (Sí, algunas marcas hacen eso. 🤢)
© Seedlip
Hay innumerables recetas veganas de cócteles sin alcohol para elegir, ya sea que estén hechas con cerveza, vino o licor sin alcohol o solo con jugos y aguas mineralizadas. Asegúrate de elegir aquellos que no utilicen ingredientes derivados de animales, como miel, huevos y leche.
Para obtener más inspiración para recetas y consejos para volverte vegano, solicita un kit vegano para principiantes gratis:
Envíame un kit vegano para principiantes gratis hoy