Los aligátores han estado en la Tierra desde la época de los dinosaurios. Deben ser respetados por los seres fascinantes que son, no usados como accesorios para fiestas de cumpleaños.
Sin embargo, una organización que se hace llamar Scales and Tails Utah está haciendo justamente eso y, como era de esperar, un espectáculo reciente terminó mal. Mientras aparecía en la fiesta de cumpleaños de un niño de 5 años, un aligátor macho de 8.5 pies llamado Darth Gator finalmente se hartó y le agarró la mano con la boca a la entrenadora, la arrastró dentro la piscina y la trabó en un giro mortal, mientras los niños gritaban aterrados. Un adulto que estaba allí saltó sobre la espalda del aligátor y la manejadora pudo liberarse.
No sorprende que a un aligátor (forzado a existir en un pequeño tanque mientras los humanos lo miran boquiabiertos y le toman fotos) se le acabe la paciencia.
Este fue un desastre anunciado.
La manejadora más tarde admitió que había notado que Darth Gator “estaba agresivo” antes del espectáculo.
Los aligátores se ven intimidantes, pero una madre aligátor cuida a sus crías, a veces cargando a los bebés vulnerables en su boca o en su espalda. Los pequeños pueden quedarse con su madre protectora por hasta dos años. Una madre aligátor responderá de inmediato si uno de sus bebés emite una llamada de angustia. A pesar de su tamaño y fuerza, los aligátores evitan el contacto con los humanos y prefieren huir antes que luchar.
Por favor, instar a Shane Richins, el propietario de Scales and Tails, a cerrar su cruel y peligroso negocio de inmediato y enviar a los animales a instalaciones de buena reputación donde puedan vivir en paz.
Envía un comentario respetuoso a:
Shane Richins
Propietario
Scales and Tails Utah
[email protected]
[email protected]
ENVÍALE UN EMAIL A SCALES AND TAILS UTAH
Puedes usar nuestra carta de muestra, pero recuerda que una carta con tus palabras siempre es más eficaz.