Dile a Canada Goose: Dejen de usar TODAS las Pieles y Plumón!

Actualización: 24 de junio de 2021

¡Victoria! Tras años de campañas de PETA, nuestras filiales internacionales y activistas comprometidos en todo el mundo, Canada Goose está poniendo fin a su uso de pieles. A la luz de esta decisión, PETA suspende su campaña contra la compañía mientras trabajamos de forma privada para poner fin a su uso de plumón. ¡Gracias a todos los activistas y simpatizantes que han hecho posible esta victoria!

Por favor, a través del formulario a continuación, agradécele a Canada Goose por haber puesto fin a su venta de pieles y pídele que haga más para proteger a los animales dejando de usar plumón, el cual proviene de los gansos y patos que son violentamente asesinados.


Publicación original:

Existe crueldad en cada puntada de las chaquetas y demás prendas de Canada Goose. Los coyotes usados para hacer los detalles de pelaje de la empresa pueden sufrir indefinidamente en las dolorosas trampas de acero, antes de ser asesinados. Las madres desesperadas por regresar con sus cachorros han intentado arrancar de un mordisco sus propias extremidades para escapar. Los animales que no sucumben a los elementos, pérdida de sangre, infección, o a los depredadores, son baleados, apaleados, o asesinados de alguna otra forma violenta cuando el trampista regresa.

Los patos y gansos sufren igualmente por el plumón, sin importar su origen. Las aves usadas por su plumón serán inevitablemente enviadas al matadero, donde la práctica común es colgarlos boca abajo, aturdirlos y cortarles la garganta.

No tiene nada de cálido ni de cómodo la crueldad que Canada Goose cose en sus chaquetas.