Insta a OpulenceMD Beauty a que Deje de Apoyar la Violencia contra los Visones

La empresa de pestañas falsas OpulenceMD Beauty sabe que nadie quiere dañar a los animales, por eso aseguró durante su aparición en el programa Shark Tank que el pelaje de visón que vende es “cruelty-free”. Pero la realidad es que el pelaje de visón generalmente proviene de animales que son obligados a vivir en condiciones deplorables y mueren en agonía.

La industria peletera es una pesadilla interminable para millones de visones inteligentes y solitarios que, con justa razón, les temen a los humanos. En lugar de nadar, trepar y buscar alimento como harían en los miles de acres de humedales de su hábitat natural, los visones en las granjas peleteras son encerrados de por vida en jaulas sucias de alambre tan pequeñas que solo pueden dar unos pocos pasos en cualquier dirección. Se vuelven locos, caminan de un lado al otro y en círculos sin cesar, y hasta muerden su propia piel porque les niegan todo lo que da sentido a sus vidas. Los animales en las granjas peleteras a menudo sufren por infecciones que no son tratadas, les faltan orejas y piernas, y a menudo no cuentan con necesidades básicas como agua, alimento y atención médica. Los granjeros gasean, electrocutan, o rompen el cuello a los visones antes de arrancarles la piel.

Como producto de la industria peletera, las pestañas de visón no solo contribuyen de manera directa a los horrores de las granjas industriales y las muertes de millones de visones cada año, sino que también son en parte responsables de fomentar la pandemia de coronavirus. Se han registrado brotes de COVID-19 relacionados con visones en granjas industriales peleteras en 12 países –Canadá, Dinamarca (donde una variante de la enfermedad en visones infectó a humanos), Francia, Grecia, Italia, Letonia, Lituania, Países Bajos, Polonia, España, Suecia y EE.UU.–, resultando en una matanza masiva de emergencia en la que murieron decenas de millones de animales.

¡Por favor, tómate un momento para contactar a la Dra. Anika S. Goodwin, fundadora y CEO de OpulenceMD Beauty, a [email protected] e ínstala a que dejen de vender pestañas de pelaje de inmediato!

Envía un comentario respetuoso a:
Dra. Anika S. Goodwin
Fundadora y CEO
OpulenceMD Beauty
[email protected]

ENVÍALE UN EMAIL A OPULENCEMD BEAUTY

Por favor si gustas puedes usar nuestra carta modelo, pero recuerda que siempre es más eficaz usar tus propias palabras.