Hemos creado una lista de nuestros tratamientos de spa favoritos que puedes hacer en tu casa. ¡Lo mejor es que son totalmente asequibles y libres de crueldad!
1. Suavizante de manos y exfoliante de pies a base de fresas
Las fresas son geniales en batidos, yogurt vegano y panqueques … ¡¿y para los pies?! ¡Sí! Estas bayas hacen un excelente trabajo suavizando las manos y los pies. Este exfoliante es fácil de hacer y solo necesitas tres ingredientes.
Haz puré todos los ingredientes, úntalo en tus pies y manos. Enjuágate después.
Rinde 1 aplicación
2. Mascarilla facial de aguacate dulce
¿Quién desperdiciaría un aguacate perfecto en algo que no fuera un divino guacamole? Bueno, así de genial es esta mascarilla. Los aguacates están repletos de toneladas de vitaminas y minerales perfectos para la piel.
- Mezcla ambos ingredientes, luego aplica la mezcla a tu cara. Déjala de 10 a 15 minutos, después enjuaga.
Rinde 1 mascarilla
3. Exfoliante cítrico de rodillas y codos
Nos encanta este truco de belleza porque es refrescante, simple y súper efectivo.
- Corta la naranja por la mitad y frota las mitades en tus rodillas y codos. Los ácidos naturales de la fruta exfoliarán delicadamente estas áreas ásperas.
Rinde 1 aplicación
4. Removedor de ojeras a base de menta
¿Después de una noche en la ciudad tienes círculos oscuros alrededor de tus ojos? ¡La menta te puede ayudar!
- Usando un mortero (o simplemente una cuchara y un tazón), tritura las hojas de menta, después colócalas alrededor de tus ojos. Déjalas de 5 a 10 minutos, después enjuaga.
Rinde 1 aplicación
5. Exfoliante para labios para adictos al chocolate
El calor del verano puede secar y agrietar los labios. Con este truco, obtienes labios suaves y un aroma a brownie!
- Mezcla bien todos los ingredientes, enseguida aplica en tus labios y frota delicadamente por al menos un minuto. Retíralo con un paño húmedo.
Rinde 1 aplicación
6. Almohadillas para los ojos de pepino refrescante
¡Esta fruta refrescante ayuda a tonificar e hidratar los ojos! Estas almohadillas son especialmente útiles después de un día largo frente a la computadora.
- Licua el pepino hasta hacerse líquido. (Tal vez necesites agregar un poco de agua para permitir que se licue completamente).
- Empapa las almohadillas en el jugo recién licuado, y a continuación exprime suavemente cualquier exceso de jugo presionando la almohadilla en tus palmas.
- Separa las almohadillas en diferentes bolsitas para sándwiches y congélelas.
- Para usarlas, saca 2 almohadillas del congelador y descongela un poco antes de colocarlas sobre tus ojos por 10 minutos.
Rinde para 10 almohadillas para los ojos
7. Exfoliante facial de café
Prueba nuestro exfoliante facial de café rico en antioxidantes para un realce perfecto anhelado por tu piel.
- Mezcla el café molido y el aceite en un contenedor. Toma un poco de la mezcla y frota suavemente sobre tu piel, a continuación enjuaga completamente.
Rinde 1 aplicación
8. Espray para cabello de aceite de coco
Esperamos que adores estos trucos de belleza caseros tanto como nosotros. Pero recuerda: No hay nada más hermoso que el ser amable y compasiva (¡y tú ya tienes eso!).