Un video exclusivo de PETA confirma informes preocupantes de que Conquest Air Cargo ha estado transportando monos para su uso en laboratorios de EE. UU.
Recientemente transportó monos a Miami, donde encontramos trabajadores cargando cajas de monos aterrorizados en un camión para que los animales pudieran ser transportados a un laboratorio o a un proveedor de laboratorio.
Cuando contactamos al equipo ejecutivo de la aerolínea sobre esta crueldad, se negó a responder.
PETA, nuestros miembros y simpatizantes y otros miembros del público han persuadido a casi todas las principales aerolíneas del mundo de que dejen de transportar monos a laboratorios, por lo que Conquest Air Cargo es un caso atípico y vergonzoso por participar en este condenable comercio.
Cada año, miles de monos son transportados a EE.UU. para ser encerrados en laboratorios y atormentados en experimentos en los que a menudo los hacen adictos a drogas, discapacitan, aplican electrochoque; son abiertos, envenenados y asesinados. Algunos son criados en cautiverio en granjas industriales pequeñas y sucias, mientras que otros son separados de sus familias en la naturaleza. Los animales traumatizados son hacinados en pequeñas cajas de madera y transportados en las oscuras y terroríficas bodegas de carga de los aviones hasta por 30 horas. Una vez que llegan a EE.UU., estos monos sensibles esperan aterrados hasta que son cargados en camiones y transportados a instalaciones infames como Primate Products, Inc.
Conquest Air Cargo ha importado monos verdes africanos del Caribe. Como todos los primates, estos monos son animales muy sociales que viven en grupos muy unidos y usan vocalizaciones, lenguaje corporal y expresiones faciales para comunicarse entre sí. En los laboratorios, se les priva de todo lo que es natural e importante para ellos.
Escríbele a Conquest Air Cargo y pídele que no envíe monos a laboratorios.
La aerolínea debería unirse a otros líderes de la industria que prohíben los envíos de primates destinados a laboratorios y a proveedores de laboratorios.
Llama a Marc Wolff, CEO de Conquest Air Cargo, al 305-593-8847 y pídele, respetuosamente, que no permita que la compañía transporte animales a laboratorios. Envía un comentario respetuoso a:
Marc Wolff
[email protected];
[email protected];
[email protected]
Claudia Rey
[email protected]
Carlos Gomez
[email protected]
Te invitamos a utilizar nuestra carta de muestra, pero por favor usa tus palabras en el asunto y mensaje, esto ayudará a llamar la atención sobre tu correo electrónico.