El portero de la selección nacional de EE.UU. y del Everton de Inglaterra, Tim Howard, sabe lo que es soportar un dolor severo: ¡Ha jugado con un dedo dislocado y dos huesos rotos en su espalda! Pero también sabe que eso no es nada comparado con lo que los animales sufren a manos de la industria peletera. Es por eso que el nativo de Nueva Jersey estaba ansioso por mostrar sus tatuajes (y mucho más) para el más reciente anuncio de PETA “Tatuaje, no pelaje”.
¿Qué motivó a Tim a unirse a la alineación de grandes atletas – que incluye a Terrell Suggs, Willis McGahee, Maurice Jones-Drew, y Metta World Peace – que han firmado con el Equipo de PETA? “Proteger a los animales es muy importante para mí, y creo que alzar la voz en contra de la piel es una causa increíble”, dice. “Cuando veo a alguien vistiendo piel, tan solo quiero sentarlos frente a uno de los videos de PETA y mostrarles lo mucho que sufren los animales por este supuesto tejido que nadie necesita”.
Tim sabe que por cada abrigo, solapa y brazalete de piel, hubo animales que sufrieron inmensamente. Cada año, millones de zorros, conejos, mapaches, visones y otros animales – incluso perros y gatos – son golpeados, asfixiados con gas, electrocutados y desollados vivos por su piel. Echa un vistazo a la entrevista exclusiva con Tim para conocer más, y si no lo has hecho todavía, suscribe el compromiso de PETA de estar libre de pieles.