Ya te encantan estas celebridades debido a sus talentos, ¿pero sabías que además tienen un gran corazón para los animales?
Rubén Albarrán
“Me siento orgulloso de esta decisión porque respeto a otras vidas y porque no me estoy comiendo a nadie”.
Christian Serratos
“Yo simplemente me sentí mejor, más inteligente y más ligero, y tenía más energía. … Fue algo importante para mí, siendo un amante de los animales”.
Constance Marie
“En última instancia, como sociedad, la forma en que tratemos a los animales dice mucho acerca de nosotros”.
Ricky Martin
“Hace dos años, si me hubieran preguntado, ‘¿Te harías vegetariano? Hubiera dicho, ‘¡Estás loco! ¡Me encanta la carne!’… No estoy comiendo carne en absoluto, y me siento increíble. … Mi nivel de colesterol es estable …. Mi mente está más despejada, duermo mejor, mi energía está donde tiene que estar”.
Vida Guerra
“Los animales no deberían ser utilizados ni torturados de ninguna manera”.
Kat Von D
Natalia Clavier
“Me siento mejor espiritualmente, mejor físicamente, mi piel y mi energía mejoraron… Pienso en la salud, en la compasión, en el medio ambiente… todas esas cosas fantásticas son una mejora inmensa”.
Sie7e
“Ver a ese animal luchando por sobrevivir me hizo darme cuenta que los peces sienten dolor y miedo, tanto como los perros y los gatos con los que compartimos nuestros hogares.”
Patricia De León
“No importa a dónde vaya, puedo encontrar platos vegetarianos que satisfagan mi hambre y mi gusto por la buena comida”.
Marco Antonio Regil
“Yo era un gran carnívoro … pero simplemente viendo la tortura hacia los animales [en los mataderos], comprendí que se trataba de algo inaceptable y algo de lo cual yo no quería formar parte”.
Natalia Villaveces
“Tan pronto como hice esa conexión entre amar a un animal y comer a un animal todo tomó sentido”.
Daniella Monet
“Creo que es importante darse cuenta de que los peces no son verduras. Los peces tienen sentimientos y están tratando de vivir y respirar, y hacer lo mismo que nosotros hacemos”.
Gabriela Quintero (Rodrigo y Gabriela)
“Considero que los derechos de los animales están muy vinculados a los derechos humanos y a los derechos ambientales. Para mí, es un solo asunto”.
Juanes
“Dejé … la carne, algo que siempre quise hacer. El resultado es que me siento muy bien, con más energía para todo lo que hago”.
César Chávez
“Me convertí en vegetariano después de darme cuenta de que los animales sienten miedo, frío, hambre y tristeza, tal como nosotros. Estoy sumamente interesado en el vegetarianismo y el reino animal. Fue mi peor Boycott el que me llevó a cuestionar el derecho de los seres humanos a comer a otros seres consientes”.
Comer una dieta vegana es una manera simple para que una persona salve a más de 100 animales al año. Únete a estos latinos vegetarianos compasivos y deja la carne fuera de tu plato ¡por tu salud y por los animales!